Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
- 3 habs.
- 2 baños
- 115 m²
- 2ª Planta
Piso de alquiler en Puerta del Ángel
Madrid Capital
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este estupendo piso reformado y sin amueblar, de 115 m2, 3 dormitorios y terraza, situado junto al metro Puerta de Ángel, que consta de los siguientes elementos:
Hall de entrada con zapatero. Una cocina americana, totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un amplio salón comedor de 39 m2, con grandes ventanales, que dan salida a una terraza, con estupendas vistas de la zona. 3 dormitorios con armarios empotrados; el principal con vestidor y en suite, con su baño integrado. Un baño completo.
El piso reformado y sin amueblar, dispone de suelo de tarima de madera natural, aire acondicionado, vídeo portero, agua caliente y calefacción por caldera individual de gas natural, ventanas Climalit y puerta blindada.
El edificio de estilo clásico, no cuenta con ascensor.
Sobre la ubicación del edificio, es inmejorable, ya que se encuentra en cercano al parque Parque Madrid Río y al metro Puerta del Ángel. El Acceso a la M-40 Y A-2 es muy rápido. Alrededor del edificio se encuentran varios centros comerciales y zonas de ocio (CC La Ermita), parques (Parque Madrid Río), centros deportivos, hospitales, colegios (Colegio San Alberto Magno, CEIP Lope de Vega) y variedad de restaurantes.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
SuresteAgua caliente
Gas naturalCalefacción
Gas naturalEstado
Casi nuevoAntigüedad
50 a 70 añosPlanta
2ª PlantaAscensor
NoAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Parquet
- Terraza
- Cocina Office
- Suite - con baño
- Electrodomésticos
- Horno
- Lavadora
- Microondas
- Nevera
- Puerta Blindada
- Cocina Equipada
Contrata luz y gas online, sin permanencia