Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Madrid Capital
CONSORCIO REAL ESTATE OPERA ALQUILA . Vivienda EXTERIOR CON VENTANALES CORRIDOS EN UN GRAN SALÓN Y SALIDA DIRECTA A LA TERRAZA , dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño y vestidor, dos baños completos , gran cocina con mesa de Silestone central COMPLETAMENTE EQUIPADA.
La vivienda cuenta con una planta muy bien distribuida de 135 m2 muy diferenciada y separada, la zona de estar con la zona de dormitorios.
Terraza con salida desde el salón
Aire acondicionado en todas las estancias.
Calefacción por radiadores, gas natural; Calefacción central .
La vivienda se encuentra ubicada en el edificio de viviendas en la calle Marqués de Urquijo de Madrid fue construido en 1955 y es de uso residencial. Está situado en el barrio de Argüelles, en el distrito de Moncloa-Aravaca. Argüelles es un barrio madrileño que se encuentra en el distrito de Moncloa-Aravaca. Hay 6 colegios en el barrio, de los cuales 5 son concertados y 1 es público. Sanidad pública: Centro de Salud Argüelles. Centro de Especialidades Argüelles El barrio cuenta con estaciones en las líneas 3, 4, 6 y 10: La línea 3 circula bajo la calle Princesa con parada en Moncloa, Argüelles, Ventura Rodríguez y Plaza de España La línea 4 sólo da servicio al barrio con su cabecera: Argüelles
La línea 6 también circula por las estaciones de Moncloa y Argüelles. La línea 10, por su parte, da servicio a la estación Plaza de España.
El barrio de Argüelles se caracteriza por una mezcla de edificios residenciales, comercios y servicios, y está bien comunicado con el resto de la ciudad.
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.