Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
- 4 habs.
- 4 baños
- 265 m²
- 5ª Planta
Piso de alquiler en C. de Fortuny, Almagro
Madrid Capital
PISO REFORMADO CON TERRAZA EN ALMAGRO
Exclusivo piso de 265m2 reformado y listo para entrar a vivir en el corazón de Almagro. Desde la entrada accedemos a un gran distribuidor con armario gabanero. El salón de gran tamaño y mucha luz natural gracias a su orientación y los grandes ventanales con tres estancias difententes además de contar con una terraza de buen tamaño. En el pasillo encontramos un aseo de cortesia.
La cocina cuenta con una pequeña zona de office, y todos los electrodomesticos de de gama alta además de habitación de servicio con baño en suite. La zona de noche tiene en tres dormitorios, todos grandes y cada uno con su baño completo en suite y armarios empotrados. La habitación principal cuenta con dos paredes enteras de armarios.
La vivienda cuenta con calefacción y aire acondicionado. La finca tiene conserje y telefonillo.
La ubicación es inmejorable, en una de las calles más bonitas de Madrid, con toda clase de comercios y servicios, a escasos metros del Paseo de la Castellana y con gran variedad de transporte publico.
¿Te imaginas vivir aquí?
Ref. AM2509076
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
SuresteAgua caliente
Gas naturalCalefacción
Gas naturalAntigüedad
70 a 100 añosPlanta
5ª PlantaAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoMascotas
Sí
- Aire acondicionado
- Armarios
- Terraza
- Suite - con baño
- Serv. portería
- Cocina Equipada
Contrata luz y gas online, sin permanencia