Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Madrid Capital
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este amplio y luminoso ático sin amueblar, de 155 m2, 3 dormitorios y terraza de 75 m2, situado en urbanización cerrada, con estupendas zonas comunes, próximo al metro Las Tablas, que consta de los siguientes elementos:
Planta primera: Hall de entrada con un armario empotrado. Una cocina, totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un salón comedor muy amplio y luminoso, con grandes ventanales, que dan salida a una gran terraza de 75 m2, con magníficas vistas de la zona. 3 habitaciones con armarios empotrados totalmente exteriores; lar principal principal con salida a la terraza y en suite, con su baño completo integrado. 1 baño completo.
El ático sin amueblar, dispone de suelo de parquet de madera natural, vídeo portero, puerta blindada, aire acondicionado, ventanas Climalit, agua caliente y calefacción por caldera individual de gas natural. La vivienda dispone de Una amplia plaza de garaje y un trastero.
La exclusiva urbanización cerrada, ofrece una zona comunitaria con espléndidos jardines, parque infantil, pista de pádel, zonas deportivas, salón de reuniones y piscina. Estas instalaciones hacen las delicias de los mayores para practicar deporte y una zona segura para que jueguen los niños durante todo el año. Para mayor comodidad y seguridad de los inquilinos, la urbanización dispone de conserje, circuito cerrado de televisión y seguridad las 24 horas.
Sobre la ubicación del ático, es inmejorable, cercano a la entrada del metro de las Tablas. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del dúplex se encuentran varios centros comerciales (Corte Inglés de Sanchinarro, centro comercial Montecarmelo… ), colegios, centros de hípica, campos de golf ( La Moraleja), guarderías, parques, instalaciones deportivas, farmacias, y variedad de restaurantes. El aeropuerto y la ciudad deportiva del Real Madrid, se encuentran a escasos kilómetros de la vivienda.
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.