Contrata luz y gas online, sin permanencia

Madrid Capital
PISO A ESTRENAR DE TRES DORMIOTRIOS CON TERRAZA JUNTO AL RETIRO
Esta vivienda a estrenar de 236m2, diseñada con meticuloso detalle, ofrece una combinación perfecta de elegancia y funcionalidad. Un oasis de lujo y confort ubicado en el prestigioso Barrio de Niño Jesús, a pocos minutos a pie del Parque del Retiro, el pulmón verde de Madrid.
Al entrar, te recibirá un amplio salón muy luminoso que ofrece un espacio acogedor para relajarte y pasar tiempo con familia y amigos. La cocina integrada en el salón, moderna y totalmente equipada es perfecta para los amantes de la gastronomía, con electrodomésticos de alta gama y gran isla central. Junto a la cocina se encuentra un aseo de cortesía para mayor comodidad y cuarto de lavandería independiente. Desde el salón se accede a la terraza privada, ideal para disfrutar de momentos al aire libre y relajarse con vistas al entorno urbano.
El piso cuenta con tres dormitorios espaciosos, cada uno con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural. Los tres dormitorios tienen baño en suite con acabados de gran calidad y un diseño muy cuidado, y todos ellos cuentan con grandes armarios empotrados.
La vivienda dispone de aire acondicionado y calefacción para garantizar confort durante todo el año. Los suelos de tarima y cuidados puntos de luz dan un toque de elegancia a cada habitación. Plaza de garaje y trastero para mayor almacenamiento. Edificio con ascensor y conserje.
La ubicación de esta propiedad es inmejorable. Vivir en el barrio de Niño Jesús en Madrid es una experiencia única, un barrio que combina la tranquilidad de una zona residencial con la cercanía a los principales atractivos de la ciudad.
DISPONIBLE YA.
¿Te imaginas vivir aquí?
Ref. AM2604048
Nº AICAT: 8446
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Garaje
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Contrata luz y gas online, sin permanencia

Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.

Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.