Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Madrid Capital
Agencia inmobiliaria de MADRID – ZONA SALAMANCA – FUENTE DEL BERRO – GOYA– Alquila piso en calle José Celestino Mutis.
Vivienda exterior, reformada y amueblada, compuesta de dos dormitorios, salón con cocina americana y baño. Dispone de tres amplios ventanales de PVC con rotura de puente térmico, aire acondicionado, calefacción individual de gas natural y ascensor.
La vivienda cuenta con una amplia plaza de garaje de fácil maniobra incluida en el precio y el edificio dispone de una piscina comunitaria.
Ubicado entre el parque de la fuente del berro y la calle Doctor Esquerdo entre las plazas de Manuel Becerra y O'Donnell cuenta con numerosos servicios en los alrededores, como farmacias, colegios, supermercados, hospitales, jardines y una gran red de transporte público.
Tecnocasa dispone de un servicio financiero de consulta gratuita para nuestros clientes.
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.