Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Madrid Capital
En lo mejor del Barrio de Salamanca, en Recoletos, te presentamos una vivienda exclusiva, reformada este año con acabados de lujo y un diseño realizado por el prestigioso estudio de decoración de Pilar García-Ferrer, que destaca por la calidad y el diseño que impone en sus trabajos, consiguiendo hogares únicos.
La casa consta de dos habitaciones, las dos con baño en suite, un aseo de cortesía, y un espectacular salón comedor, al que está abierta la cocina. Todo está equipado con electrodomésticos de alta gama, y los acabados de suelos, puertas, baños... son únicos, creando un ambiente muy hogareño, pero con un toque sofisticado y de lujo, difícil de conseguir, y que sólo este estudio consigue.
La vivienda se completa con una plaza de garaje.
La zona es inmejorable, en pleno barrio de Salamanca, rodeado de la mejor oferta comercial y de ocio que puedas necesitar, desde la mejores marcas nacionales e internacionales, los espacios de ocio más de moda, y con innumerables medios de transporte público cerca, que te trasladarán al punto de la ciudad que necesites
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Estado
Antigüedad
Planta
Parking
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.