Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Madrid Capital
FANTÁSTICO CHALET EN URBANIZACIÓN EN BARAJAS. ZONA CORRALEJOS
Este Encantador Chalet Adosado, ubicado en la mejor zona del barrio, se encuentra en una urbanización cerrada, muy privada y tranquila, que dispone de Piscina Comunitaria, y un paseo interior privado.
La Vivienda consta de 4 Plantas, muy bien distribuidas y construido con materiales de gran calidad.
La planta de acceso tiene patios exteriores delantero y trasero con una superficie aproximada de 30m.
Hall Recibidor con Armario empotrado, Aseo. Gran Cocina Amueblada con electrodomésticos, y elementos nuevos a estrenar, y Amplísimo y Luminoso Salón con Mueble libreria de madera noble a medida, y salida al patio trasero.
Planta Primera con 3 dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos
Buhardilla con gran dormitorio con baño y terraza
Sótano habilitado a modo de salón con zona de cocina, trastero y acceso a zona de Garaje para 2 Vehículos.
La vivienda dispone de Aire Acondicionado por conductos en Planta Baja y Primera, y Split en Buhardilla.
Calefacción mediante Gas Natural.
El suelo de la vivienda es de Mármol en la planta baja y escaleras, y Parquet de madera natural en la zona de dormitorios.
Muy Próximo al Parque Juan Carlos I, Parque del Capricho, Aeropuerto, Centros Sanitarios, y todos los servicios propios de la Zona (comerciales, bancarios, etc).
Visita sin Compromiso e Infórmate de las Condiciones para acceder a vivir en esta Fantástica Vivienda. Raúl 638 003 739. Imprescindible disponer de Ingresos Declarados (sirve Nóminas, Autónomos, Pensión, etc).
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Agua caliente
Calefacción
Estado
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.