Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Madrid Capital
PISO A ESTRENAR CON TERRAZA Y AMUEBLADO. DISPONIBILIDAD EL 15 DE SEPTIEMBRE
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Les presentamos este espectacular piso amueblado, con terraza en el Barrio Salamanca, especificamente en la zona de Goya. Dispone de un gran salón comedor con amplia puerta acristalada que nos permite acceder a la terraza, po lo lo que da la entrada de mucha luz natural. La cocina es independiente y moderna, totalmente equipada, espaciosa y con mucho almacenamiento. Además, contamos con un cuarto de lavandería donde se encuentra la lavadora y secadora y tendedero.
La vivienda cuenta con tres dormitorios muy amplios equipados un vestidor y la suite principal con baño privado. Otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. Además, la vivienda cuenta con un aseo de cortesía. Las terminaciones y los acabados son de alta calidad, con materiales elegantes y de lujo, con mármol y madera.
El barrio de Salamanca, Goya es una de las zonas más prestigiosas de Madrid, conocido por sus edificios elegantes y bonitas calles llenas de tiendas y restaurantes exclusivos. Es un barrio histórico y residencial con una hermosa arquitectura que data del siglo XIX y principios del XX. En resumen, el barrio de Salamanca Goya es uno de los lugares más exclusivos y hermosos de Madrid, con una gran oferta de ocio y transporte público.
¿Te imaginas vivir aquí?
Ref. AM2501019
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.