Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Madrid Capital
Tailor & Key presenta este apartamento exterior, RECIEN REFORMADO, con un dormitorio y baño independientes, a escasos metros de Plaza de Castilla, y emplazado en una de las mejores zonas residenciales del norte de Madrid.
El apartamento está recién reformado con acabados de primera calidad: Tarima flotante, paredes lisas recién pintadas, carpintería exterior renovada, aire acondicionado y preinstalación de sonido y datos. La cocina se entrega totalmente equipada incluso con electrodomésticos, y el resto de vivienda sin amueblar. Situado en la tercera planta del edificio, cuenta con ascensor y portero físico. Los gastos de IBI y comunidad están incluidos en el precio.
La vivienda está situada en la Calle Rafael Herrera, dentro de una de las mejores zonas residenciales de Madrid. Se ubica muy próxima a importantes arterias de tráfico rodado, que garantiza una excelente comunicación a través de vehículo propio. Cerca de Plaza de Castilla, se encuentra en una zona con gran oferta de locales comerciales, zonas verdes y colegios. Tiene acceso inmediato a la M30, M40, Intercambiador de transportes de Plaza de Castilla y al Aeropuerto, y está muy próxima al nuevo complejo de oficinas de CTBA (Cuatro Torres Business Area).
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Calefacción
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.