Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Madrid Capital
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este magnífico y luminoso piso reformado y amueblado, de 66 m2, 2 dormitorios y balcón, totalmente exterior, próximo a la Gran Vía y a Plaza España, que consta de los siguientes elementos:
Hall recibidor. Una cocina totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un amplio salón comedor, muy luminoso, con grandes ventanales, que dan salida a un balcón, con estupendas vistas de la zona. Dos dormitorios muy luminosos, con grandes armarios empotrados. Un baño completo.
El piso amueblado, dispone de suelo de tarima madera natural, puerta blindada, video portero, aire acondicionado, agua caliente y calefacción por caldera individual de gas natural.
El edificio de estilo clásico, cuenta con ascensor.
Sobre la ubicación del piso es inmejorable, ya que se encuentra en pleno centro de Madrid, a escasos metros de la Gran Vía y de plaza España. Las paradas de metro de Plaza España, Callao y Santo Domingo están muy próximas. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales (Corte ingles de Gran Vía, Fnac Callao, plaza de Pontejos), colegios (IED Madrid, colegio Mercedarias, colegio Madres Concepcionistas Princesa), guarderías, museos, parques (Jardines de Sabatini, Jardines Campo del Moro, parque Atenas, Templo de Debod) farmacias, teatros (teatro real, teatro Lope de Vega, teatro Lara), hospitales y variedad de restaurantes. Calles emblemáticas, se encuentran alrededor del piso, como la puerta del Sol, la plaza mayor, la calle Alcalá, Carrera de los Jerónimos, Gran Vía, Paseo del Prado.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.