Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Madrid Capital
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este exclusivo y luminoso LOFT (alquiler de menos de 1 año) amueblado de 64 m2 y una habitación, próximo al metro Alfonso XII, que consta de los siguientes elementos:
Hall de entrada con armarios empotrados. Una cocina americana, con office, totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un salón comedor amplio y luminoso, con grandes ventanales, y estupendas vistas de la zona. Un amplio pasillo distribuidor, con grandes armarios empotrados. Una habitación doble con armarios empotrados, en suite, con su baño completo incorporado.
El Loft amueblado, dispone de suelo de parquet de madera natural, puerta blindada, portero automático, ventanas con climalit, aire acondicionado y calefacción por bomba de frio calor.
El edificio de estilo clásico, cuenta con portero y ascensor.
Sobre la ubicación del piso, es inmejorable, ya que se encuentra muy próximo a la calle Príncipe de Vergara, junto a la entrada del metro Alfonso XIII. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales y culturales (Auditorio Nacional de Música, colegios, (IES Clara del Rey, Colegio Padre Poveda, Colegio Guzmán el Bueno), guarderías, museos (Museo Lázaro Galdiano), teatros (Teatro Pradillo, Teatro Prosperidad) parques (Parque Berlín), farmacias, hospitales (Hospital Quirónsalud San José) y variedad de restaurantes.
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.