Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Madrid Capital
La Inmobiliaria Internacional CPM gestiona este magnífico y luminoso piso reformado y amueblado, de 117 m2 y 3 habitaciones, próximo al metro República Argentina, que consta de los siguientes elementos:
Hall recibidor. Un pasillo distribuidor con grandes armarios empotrados. Una cocina con office, totalmente equipada, con todos los electrodomésticos incluidos. Un amplio salón comedor, muy luminoso, con grandes ventanales, y estupendas vistas de la zona. Un pasillo distribuidor con grandes armarios empotrados. 3 grandes dormitorios con armarios empotrados. Dos baños completos.
El piso amueblado y reformado dispone de suelo de parquet de madera natural, puerta blindada, ventanas Climalit, video portero, agua caliente y calefacción por caldera individual de gas natural.
El edificio de estilo clásico, cuenta con conserje y ascensor.
Sobre la ubicación del piso, es inmejorable, ya que se encuentra próximo al metro República Argentina. Paradas de taxis y diferentes líneas de autobús paran enfrente de la vivienda. El Acceso a la M-30 Y M-40 es muy rápido. Alrededor del piso se encuentran varios centros comerciales y culturales (Auditorio Nacional de Música), colegios (Colegio Claret de Madrid, IE Busines School), guarderías, museos, parques, farmacias, hospitales (Hospital San Francisco de Asís) y variedad de restaurantes.
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.