Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Madrid Capital
PISO REFORMADO A ESTRENAR Y AMUEBLADO CON SUMINISTROS INCLUIDOS EN MONTE ESQUINZA
*Contratos temporales* Exclusivo piso de 110m2 recién reformado y amueblado con los suministros incluidos. El apartamento está perfectamente distribuido con dos dormitorios, dos baños completos, una cocina totalmente equipada con mesa de comedor, pasillo que conecta todas las habitaciones y un salón amplio y luminoso con vistas exteriores y acceso directo a un balcón con encanto.
Esta propiedad ha sido recientemente reformada con un estilo moderno y sofisticado que utiliza colores neutros para crear un ambiente tranquilo y acogedor.
El dormitorio principal tiene una cama tamaño king (1,80 x 2,00 m), dos mesitas de noche con dos lámparas y un vestidor con armarios empotrados. El segundo dormitorio tiene una cama individual (0,90m x 2,00m) y un armario empotrado. Ambos dormitorios dan a patios interiores y son muy tranquilos. Cada baño tiene ducha. Todo el apartamento tiene suelos de madera de roble, excepto los baños, que son de cerámica y microcemento. La vivienda está completamente equipada con wifi, TV inteligente, aire acondicionado frío/calor, calefacción de gas natural, juego doble de sábanas y toallas para cada dormitorio, utensilios de cocina completos, grandes electrodomésticos (lavadora, secadora, lavavajillas, nevera/congelador, horno y microondas) y pequeños electrodomésticos (licuadora, tostadora, cafetera de cápsulas, secador de pelo, plancha y hervidor de agua).
Los suministros están incluidos en el precio. La ubicación es inmejorable, con todos los comercios, ocio y restauración además de transporte público a la puerta.
¿Te imaginas aquí?
Ref. AM2511001
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Mascotas
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.