Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Madrid Capital
''Agencia inmobiliaria de MADRID zona ARGUELLES - PLAZA ESPAÑA - CONDE DUQUE Oficina Tecnocasa
EN ALQUILER:
¡DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE MARZO DE 2026! ¡APARTAMENTO IDEAL PARA UNA PERSONA O PAREJA, NO PARA COMPARTIR!.
Vivienda REFORMADA de un amplio dormitorio con cama doble, salón, cocina independiente y baño completo con la plato de ducha.
EL PRECIO INCLUYE: menaje de cocina (vajilla, copas, vasos, cubiertos, tostador, cafetera..) y ropa de cama ( toallas, sábanas.),
Toda la vivienda se encuentra totalmente equipada y amueblada tal y como se aprecia en las fotos.
La calefacción es individual de gas. Y también cuenta con un sistema de aire acondicionado bomba frío/calor
Su ubicación es privilegiada, pues se encuentra a 100 metros del intercambiador de Príncipe Pio y del templo de Debod y el Parque del Oeste, así como los Jardines del Campo del Moro y el Palacio Real, y está a 5 minutos a pie de la Plaza de España y Gran Vía, y a menos de 10 minutos del paseo de Madrid Río.
Está rodeado de zonas verdes, parques, transportes públicos, entradas a M-30 en Cuesta San Vicente y Paseo del Rey, y pequeños comercios de barrio, así como grandes superficies comerciales en el Centro Comercial de Príncipe Pio y Corte Inglés en Argüelles.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.