Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Madrid Capital
302 ( Código de llamada )
PISO DE 3 HABITACIONES MUY TRANQUILO Y AGRADABLE JUNTO A RETIRO
Piso de 3 habitaciones en la calle Duque de Sesto, una ubicación privilegiada junto al Parque del Retiro, el Corte Inglés de Goya y la zona comercial por excelencia de Madrid, con la mayor oferta de tiendas, servicios y comodidades de la Capital.
La vivienda es una quinta planta interior muy bien distribuida que destaca por ofrecer un ambiente muy tranquilo y agradable.
Todas las estancias cuentan con ventana, lo que garantiza luz natural y una ventilación excelente.
Dispone de tres habitaciones, una de las cuales actualmente es utilizada como comedor, aunque puedes destinarla a despacho o usarla como tercer dormitorio. El salón es hogareño, la cocina independiente y el cuarto de baño, espacioso.
El piso se alquila impecable, amueblado y equipado con aire acondicionado y calefacción central con contador individual.
El edificio cuenta con bonita cancela y portal clásico, ascensor y conserje físico, lo que aporta comodidad y seguridad.
El Barrio de Salamanca se caracteriza por su ambiente residencial, sus calles agradables y su amplia oferta de servicios.
En los alrededores hay supermercados, comercios, tiendas de proximidad, mercados, cafeterías y gran variedad de restaurantes.
La zona está muy bien comunicada mediante transporte público, con varias líneas de metro al lado ( Príncipe de Vergara y Goya ) y múltiples líneas de autobús en las proximidades que facilitan el acceso a cualquier punto de la ciudad.
Este piso en Duque del Sesto te ofrece la oportunidad de comenzar una nueva vida muy confortable en una de las mejores áreas de Madrid, con el Parque del Retiro a pocos pasos y todo lo que deseas a tu alcance.
Tipo de inmueble
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.