Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Los Realejos
En Doniz Realty ofrecemos en alquiler este impresionante dúplex en alquiler ubicado en una de las zonas más tranquilas y demandadas de Los Realejos, ideal para quienes buscan un hogar luminoso, con espacios exteriores y vistas privilegiadas a la Isla Baja.
La vivienda se distribuye en dos plantas bien definidas y perfectamente aprovechadas. En la primera planta se encuentra una amplia terraza con vistas despejadas, un espacioso salón con gran ventanal y acceso directo a la terraza, que cuenta con una cómoda y funcional zona comedor dividida por una barra. La cocina es independiente, moderna y completamente equipada, y también se incluye un baño completo con plato de ducha. En la planta inferior se encuentra una habitación doble de gran tamaño, con cama de matrimonio y salida directa a una terraza privada que aporta una luminosidad extraordinaria y unas vistas inmejorables; además, cuenta con una habitación individual ideal como dormitorio o espacio de trabajo con vistas espectaculares, y otra habitación individual con posibilidad de ser utilizada como vestidor, despacho o zona multifuncional. En esta planta también se encuentra un baño amplio, equipado tanto con bañera como con plato de ducha, y una segunda terraza completamente amueblada con mobiliario de exterior, perfecta para relajarse y disfrutar de la tranquilidad y el entorno natural.
Ubicado en el Toscal Longuera, en una zona residencial muy tranquila, con todos los servicios a pocos minutos y rodeado de rutas naturales ideales para pasear. Fácil aparcamiento en los alrededores.
Los gastos de luz no están incluidos. No se admiten mascotas.
Se requiere demostrar solvencia económica.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Estado
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.