Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Llucmajor
Esta elegante casa adosada está disponible para alquiler a largo plazo y se encuentra a solo unos minutos de la playa de Maioris, en la tranquila y residencial zona de Puig de Ros, Llucmajor. Situada dentro de un complejo residencial de nueva construcción, la vivienda está lista para entrar a vivir.
Ubicada de manera ideal, la propiedad está a solo 15 minutos en coche del Aeropuerto de Palma y a 20 minutos del centro de Palma. Todos los servicios esenciales están al alcance, incluyendo el Centro Comercial Maioris con farmacias, tiendas de moda, grandes supermercados como Mercadona y una amplia variedad de restaurantes y bares, entre ellos el popular Mhares Sea Club. Para los amantes del deporte y el ocio, los residentes pueden disfrutar del cercano Golf Maioris, Sitt Tennis & Sport y el Club de Vela El Arenal.
La casa cuenta con 162,57 m² de superficie habitable sobre una parcela de 236,44 m², e incluye 4 dormitorios, 3 baños, un vestidor, un salón amplio y luminoso con cocina de concepto abierto y un cuarto de almacenamiento. En el exterior hay un jardín privado, una plaza de aparcamiento y una piscina para uso exclusivo.
Entrar a vivir es muy fácil: todo está incluido, como toallas, ropa de cama. Electrodomésticos de alta gama como vinoteca, frigorífico, horno, microondas, placa de cocina, lavadora y lavavajillas también están incluidos, así como un sistema completo de aire acondicionado.
Disfrute del encanto de un vecindario internacional y acogedor, perfecto para familias o profesionales que buscan vivir a largo plazo en un lugar tranquilo pero bien comunicado cerca de Palma.
Contacte con First Mallorca hoy mismo para más información o para concertar una visita.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Estado
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.