Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 6 habs.
- 5 baños
- 532 m²
- 1273 m² terreno
Casa o chalet de alquiler en Valdemosa, El Pinar - Punta Galea
Las Rozas de Madrid
DIZA Consultores presenta en una de las zonas más exclusivas de Las Rozas de Madrid se encuentra este espectacular chalet independiente de 532 m² construidos sobre una magnífica parcela de 1.273 m², donde la amplitud, la luz natural y la conexión con el exterior son los grandes protagonistas.
La vivienda destaca por su distribución elegante y funcional. En la planta principal encontramos dos amplios salones y dos comedores, todos ellos conectados con el exterior, creando espacios perfectos tanto para el día a día como para grandes reuniones. En esta misma planta se sitúa un acogedor despacho, ideal para teletrabajo o zona de lectura, además de un dormitorio con baño en suite, perfecto como habitación de invitados o de servicio.
La cocina independiente, de generosas dimensiones, cuenta con una espectacular isla central que se convierte en el corazón de la casa: un espacio práctico, moderno y perfecto para disfrutar en familia.
En la segunda planta se desarrolla la zona de noche con cinco dormitorios. El dormitorio principal es simplemente excepcional: dispone de un vestidor de ensueño, baño en suite y un balcón privado con vistas a la piscina. Tres de los dormitorios adicionales cuentan también con baño en suite, ofreciendo máxima comodidad e independencia. En esta misma planta encontramos un gimnasio amplio y luminoso, perfectamente acondicionado.
La planta inferior completa la vivienda con una gran vinoteca, garaje con capacidad para dos coches, lavandería independiente y un trastero de gran tamaño que proporciona abundante espacio de almacenaje.
El exterior es otro de los grandes atractivos de la propiedad: una espectacular piscina, amplia zona destinada a comedor exterior y dos acogedoras zonas chill out, ideales para disfrutar del buen tiempo y de momentos únicos en un entorno privado y cuidado.
Una propiedad única, pensada para quienes buscan espacio, privacidad y calidad de vida en un enclave privilegiado.
Si deseas conocer más propiedades como esta, visita dizaconsultores.com
Convertimos sueños en hogares.
Características
Tipo de inmueble
Casa o chaletDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónAntigüedad
30 a 50 añosAscensor
NoAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Jardín Privado
- Terraza
- Piscina
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.