Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Las Gabias
Descubre este maravilloso ático dúplex en Pedro Verde, ideal para quienes buscan un espacio acogedor en una zona residencial tranquila y bien conectada. Con 95 m² construidos y 89 m² útiles, este hogar cuenta con tres dormitorios y un baño, perfecto para disfrutar de la comodidad y el espacio que mereces. La planta principal ofrece un luminoso salón, una cocina completamente equipada y un lavadero, dos de los tres dormitorios, cuarto de baño completo y además de una encantadora terraza techada donde podrás relajarte al aire libre.
En la planta superior, encontrarás una habitación versátil que puede convertirse en una sala de juegos, un estudio o un despacho, adaptándose a tus necesidades. Además, esta planta cuenta con dos terrazas soleadas que invitan a disfrutar del buen clima. La propiedad incluye cochera y acceso a una zona comunitaria con piscina y jardín, ideal para compartir momentos en familia o con amigos.
Construido en 2008 y en buen estado, este dúplex es perfecto para quienes buscan calidad de vida. La calefacción por bomba de frío/calor y el gas natural garantizan un ambiente confortable durante todo el año. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este espectacular dúplex en Pedro Verde. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo!
(Se entrega con la cocina totalmente equipada y la posibilidad de adquirirlo amueblado o sin amueblar).
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.