Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 habs.
- 1 baño
- 54 m²
- 2ª Planta
Piso de alquiler en Carrer de L'estrella, Sant Josep
L'Hospitalet de Llobregat
Zazume te trae esta cómoda y acogedora vivienda completamente AMUEBLADA. Es un segundo piso súper luminoso con BALCÓN de casi 4 metros! ¡Ideal para parejas o familias!
¡Disponible para el 16 de Abril!
*Contrato de larga estancia (5 años) de obligado cumplimiento 2 años. SÍ se aceptan mascotas.*
En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir!
Este inmueble consta de:
- 2 dormitorios
- 1 cuarto de baño completo (con ducha)
- salón-comedor con TV
- cocina americana totalmente equipada con fogones de gas, campana extractora, nevera, horno, microondas, lavavajillas y lavadora
El inmueble es muy luminoso, dispone de mucho espacio de almacenaje y calefacción individual de gas.
El edificio NO tiene ascensor. Los gastos de comunidad están incluidos, pero no los gastos de suministros, que van a cargo del inquilino (agua, luz, gas e internet).
Zona bien comunicada con todos los puntos de la ciudad. Autobuses a pocos minutos de la casa. La parada de metro más cercana es Rambla Just Oliveras, a tan sólo 800 metros de la vivienda.
Hay zonas verdes próximas a la vivienda para pasear y todos los servicios a mano (supermercados, farmacias, comercios minoristas...).
Los gastos de comunidad son a cargo del propietario, pero los gastos de IBI, tasa de basuras y suministros a cargo del inquilino.
Las condiciones para alquilar son:
- 1 mes de fianza
- 1 mes de depósito adicional
- El mes en curso
- Se solicitará al inquilino que contrate un Seguro de Responsabilidad Civil
El precio del último contrato es de 1090.61 € al mes y el propietario es pequeño tenedor.
Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónPlanta
2ª PlantaAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoMascotas
Sí
- Calefacción
- Electrodomésticos
- Horno
- Lavadora
- Microondas
- Nevera
- Balcón
- Cocina Equipada
Información del precio
- Precio de alquiler:
- 1.133 € /mes
- Índice alquiler:
- No informado por el anunciante/no aplica
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.