Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
L'Eliana
RS Homes presenta esta vivienda en alquiler de larga duración ubicada en La Eliana, en una zona tranquila y consolidada, próxima a todos los servicios, comercios, supermercados, se encuentra en el centro de la población.
Se trata de una tercera planta sin ascensor, muy luminosa y con vistas completamente despejadas, donde destaca una agradable panorámica con pinada al fondo que aporta sensación de amplitud, tranquilidad y privacidad.
La vivienda se distribuye en salón-comedor con acceso a una fantástica terraza cerrada con doble ventanal, ideal como zona de estar adicional, despacho o rincón de lectura con muchísima luz natural. Dispone de tres habitaciones, dos de ellas dobles con armarios empotrados y una tercera habitación individual perfecta como dormitorio juvenil, despacho o vestidor. Cuenta además con un baño completo.
La vivienda se entrega recién pintada, en excelente estado de conservación, lista para entrar a vivir. Se alquila sin muebles, aunque dispone de electrodomésticos totalmente nuevos a estrenar, lo que permite al inquilino personalizar el espacio a su gusto sin renunciar a la comodidad.
Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir en La Eliana, en una zona con todos los servicios, buena conexión con Valencia y un entorno residencial muy demandado, disfrutando de luz natural, tranquilidad y vistas despejadas.
Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar con RS Homes.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Agua caliente
Estado
Antigüedad
Garaje
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.