Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Jerez de la Frontera
Zazume te trae esta cómoda y acogedora vivienda EXTERIOR con ASCENSOR en Jerez de la Frontera
*Contrato de larga estancia (5 años) de obligado cumplimiento 2 años. Se aceptan mascotas.*
En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir!
Este inmueble consta de:
- 1 dormitorios
- 1 cuarto de baño
- salón - comedor
- cocina equipada con electrodomésticos como frigorífico, lavadora, horno y microondas
Los gastos de comunidad son a cargo del propietario y los gastos variables a cargo del inquilino.
Cerca de la vivienda, encontrarás un ambiente tranquilo y residencial. Ubicado en una zona tranquila y bien comunicada de Jerez, ideal para quienes buscan confort y buena ubicación. La vivienda se encuentra cerca de supermercados, colegios, zonas verdes y con fácil acceso al centro. A poca distancia, puedes disfrutar de una variedad de restaurantes y cafeterías que ofrecen opciones locales e internacionales. Además, la conexión con el transporte público te permite acceder fácilmente al centro de Jerez de la Frontera y explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.
Las condiciones para alquilar son:
- 1 mes de fianza
- 1 mes de depósito adicional
- El mes en curso
- Se solicitará al inquilino que contrate un Seguro de Responsabilidad Civil
Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
Tipo de inmueble
Orientación
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Mascotas
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.