Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 1 baño
- 82 m²
Piso de alquiler en Pago San José - Princi - Jerez
Jerez de la Frontera
Se alquila vivienda impecable y muy luminosa en una zona residencial especialmente tranquila y segura. Buscamos un perfil de inquilino muy formal y responsable.
- Edificio y acceso: Finca con ascensores y acceso directo a la plaza de aparcamiento incluida.
- Distribución: 3 habitaciones, salón, comedor, 1 baño completo y terraza con luz natural todo el día.
- Equipamiento: Aire acondicionado y cocina totalmente equipada (electrodomésticos y menaje completo: vajilla, cubertería, ...etc).
- Servicios incluidos: El precio del alquiler incluye gastos de comunidad y agua. Suministro de luz a cargo del inquilino. Plaza de aparcamiento incluido.
- Entorno: A 500m del Campus Universitario, a 5 min. de la estación de tren, del Complejo Deportivo Chapín y de las Comisarías de la Policía Nacional y Local. Rodeado de zonas comerciales.
Un hogar cuidado, cómodo, accesible y muy luminoso.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónEstado
Muy bienGaraje
PrivadoAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:DEmisiones:58.23 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:DEmisiones:9.86 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Jardín Privado
- Electrodomésticos
- Balcón
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




