Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Jaén Capital
Disponible en alquiler precioso de dos dormitorios en residencial con piscina.
Se prefiere a criterio de la propiedad, inquilinos con contrato de trabajo tipo funcionarios, personas solas ó parejas sin niños.
Vivienda en excelente estado de conservación, año de construcción 2.007. Se distribuye en hall de entrada, amplio salón con dos ambientes y salida a un balcón terraza con vistas despejadas, cocina amueblada y equipada de electrodomésticos e incluso lavavajillas, lavadero con caldera de gas ciudad para calefacción y agua caliente sanitaria.
Dormitorio individual vacío de muebles para habitación multiusos, cuarto de baño completo y dormitorio principal.
El piso está todo amueblado excepto el dormitorio individual. Posee aire acondicionado centralizado por toda la vivienda y calefacción individual por gas natural. NO SE ADMITEN MASCOTAS.
Esta vivienda está situada en una urbanización con piscina y amplias zonas comunes. Entorno muy tranquilo y con paisajes muy bonitos naturales.
Muy cercano al complejo hospitalario, supermercados, líneas de autobuses, comercios, etc..
Comunidad incluida en el precio.. Los Interesados deben acreditar solvencia económica.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.