Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Ivars d'Urgell
Se alquila casa de pueblo semi amueblada en pleno centro de Ivars d’Urgell, situada en la zona de Passeig de Felip Rodés, con todos los servicios a pocos pasos: supermercado, farmacia, bancos, panadería, bares y correos. Ubicación ideal para disfrutar de la tranquilidad del pueblo con todo a mano.
La vivienda cuenta con 150 m2 distribuidos en varias plantas y ofrece muchas posibilidades tanto como vivienda familiar como para combinar con actividad profesional.
✨ Características principales:
🛏 4 habitaciones
🛁 1 baño completo con bañera
🍽 Cocina equipada con electrodomésticos
❄ Aire acondicionado
🔥 Calefacción
🏠 Suelos de baldosa
🌿 Gran patio interior
🌞 Terraza
🚗 Espacio en planta baja para guardar coche
En los bajos, la propiedad albergaba anteriormente un negocio de panadería, por lo que dispone de un espacio amplio y versátil con muchas posibilidades (almacén, garaje, taller, pequeño negocio, etc.).
Es una casa clásica de pueblo, con encanto y carácter propio. Aunque es una vivienda antigua, tiene un estilo personal muy acogedor y ofrece margen para mejorarla y adaptarla al gusto del inquilino.
📍 Ubicada en una zona céntrica y tranquila, ideal para familias o personas que busquen amplitud y espacio exterior.
💬 Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Estado
Antigüedad
Garaje
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.