Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
- 3 habs.
- 1 baño
- 85 m²
- 4ª Planta
Piso de alquiler en Calle Fontiveros, Barrio de Zaidín
Granada Capital
Presentamos este luminoso y acogedor piso en alquiler, estratégicamente ubicado a solo cinco minutos a pie del centro de la ciudad. La propiedad cuenta con tres habitaciones bien distribuidas: dos simples ideales para oficinas o dormitorios adicionales, y una doble que ofrece el espacio necesario para el descanso confortable. Su cocina independiente está completamente amueblada y equipada, incluyendo un práctico lavadero . El baño ha sido reformado recientemente, brindando un ambiente moderno y funcional.
Destaca su amplio salón exterior lleno de luz natural con acceso también a una encantadora terraza perfecta para disfrutar al aire libre. Es ideal tanto para familias como profesionales debido a su excelente localización cercana a servicios esenciales.
Para acceder al alquiler se requieren las últimas tres nóminas junto con un contrato fijo; además es imprescindible contar con avalista o ser funcionario público. Lamentablemente no se admiten mascotas en esta vivienda.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónAgua caliente
ElectricidadEstado
Muy bienAntigüedad
50 a 70 añosPlanta
4ª PlantaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Terraza
- Electrodomésticos
- Puerta Blindada
- Cocina Equipada
Contrata luz y gas online, sin permanencia