Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Granada Capital
Vivienda seminueva, luminosa, amplia y acogedora. Dispone de una terraza solárium comunitaria y piscina para disfrutar del buen tiempo. La urbanización en la que se encuentra también dispone de gimnasio perfectamente equipado, sala de coworking, etc.
Cuenta con calefacción central y climatizador en todas las estancias. Tiene suelo de gres porcelanico y carpintería exterior PVC.
La vivienda consta de dos dormitorios; uno doble con gran cama de matrimonio y armario empotrado y otro simple con cama individual, salón-comedor luminoso, cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos y un cuarto de baño completo con plato de ducha. Tambien dispone de dos plazas de garage exteriores incluidas en el precio.
El edificio tiene ascensor. Este inmueble se encuentra situado en el barrio de los periodistas o barrio albayda. Zona magnifica para vivir ya que a su alrededor podemos encontrar múltiples servicios para vivir cómodamente tales como: supermercados, farmacias, zonas verdes, paradas de autobús, bares, cafeterías, parada de metro a 100 metros del edificio, etc.
Garage exterior en el mismo residencial y trastero incluidos en el precio.
Comunidad incluida en el precio*.
Disponibilidad a partir del 01/02/2026
No se admiten mascotas.
Alquiler de larga duracion
Acreditar solvencia economica mediante documentacion
IN VIVUS SOLUCIONES INMOBILIARIAS
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Estado
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.