Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Girona Capital
Situado en el corazón de la ciudad, en Barri Vell, presentamos este piso en alquiler completamente reformado, que combina el encanto de la arquitectura clásica con un diseño actual y funcional.
La vivienda dispone de tres dormitorios, dos baños y una acogedora zona de día que integra el salón con una cocina abierta totalmente equipada, con acceso a un balcón desde donde se puede disfrutar del ambiente vibrante y característico de la Rambla.
La reforma ha sido concebida para ofrecer el máximo confort: suelos de parquet natural, calefacción de gas, aire acondicionado con bomba de calor y acabados de gran calidad.
Un piso exclusivo en el centro de Girona, perfecto para quienes buscan un hogar con estilo, comodidad y una ubicación privilegiada en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
SE HARÁ UN CONTRATO DE ALQUILER DE TEMPORADA: De acuerdo con la normativa vigente, será necesario acreditar la causa que justifique la temporalidad del contrato COMO ACTIVIDAD DEPORTIVA O COMO TURISMO, SE DEBERA JUSTIFICAR EL MOTIVO MEDIANTE DOCUMENTOS OFICIALES. El propietario declara no ser gran tenedor. Al ser contrato temporal, se piden dos meses de fianza
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Calefacción
Antigüedad
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.