Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Gijón
Piso con terraza junto al Parque de Moreda, a un paseo de la playa. Mínimo 3 meses. Disponible solo hasta JUNIO 2026. Solo Temporada.
Descripción:
Piso moderno y muy cuidado en Avenida de Moreda, en uno de los barrios más renovados del oeste de Gijón, a un paso del Parque de Moreda y muy bien conectado con el centro y las playas. La vivienda se alquila completamente equipada, con una estancia mínima de 3 meses y período máximo de 9 meses.
Una opción perfecta para profesionales desplazados, personas que vienen a trabajar a Asturias por temporadas o empresas que buscan un alojamiento cómodo y funcional para su equipo.
Características de la vivienda:
1 dormitorio totalmente equipado (cama, armario y espacio de almacenaje).
Salón-comedor luminoso, decorado en tonos neutros y listo para entrar a vivir.
Cocina equipada con electrodomésticos y menaje básico.
Baño completo en muy buen estado.
Terraza privada, ideal para tomar el aire, trabajar con luz natural o relajarse.
Piso amueblado, funcional y cómodo.
No se aceptan mascotas.
Entorno y ubicación:
Situado junto al Parque de Moreda, gran pulmón verde nacido sobre los terrenos de la histórica Fábrica de Moreda y Gijón, con amplias zonas ajardinadas, juegos infantiles, carril bici y espacios deportivos.
Barrio en proceso de renaturalización y mejora urbana dentro del proyecto “Gijón Ecoresiliente”, que ha puesto el foco en zonas como Moreda para crear entornos más verdes y habitables.
A un paseo de la Playa del Arbeyal y a pocos minutos en transporte público o en bici de la Playa de Poniente, donde se encuentran el Museo del Ferrocarril de Asturias (antigua Estación del Norte, con un importante patrimonio ferroviario) y el Bioparc Acuario de Gijón.
Zona tranquila, residencial, con todos los servicios a mano: supermercados, comercios de proximidad, sidrerías y restaurantes tradicionales asturianos.
Muy buena conexión por transporte público: varias líneas de autobús con parada cercana en Avenida de Moreda, que comunican rápidamente con el centro de Gijón.
Condiciones del alquiler:
Estancia mínima: 3 meses.
Posibilidad de alquiler de larga duración, a conversar según condiciones del arrendatario.
No se aceptan mascotas.
Vivienda equipada y lista para entrar a vivir.
Ideal para quienes buscan un piso cuidado, con terraza, en una zona tranquila y verde, pero muy cerca del mar y de los principales puntos de interés de Gijón.
Tipo de inmueble
Orientación
Antigüedad
Ascensor
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.