Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.





Fuenlabrada
Luminoso piso de 2 dormitorios con garaje, piscina, trastero y excelentes zonas comunes
Se alquila estupenda vivienda de 2 dormitorios y 2 baños, uno de ellos con bañera y el segundo en suite, equipado con plato de ducha, ubicado dentro del dormitorio principal, el cual cuenta además con un amplio vestidor.
La vivienda dispone de un salón-comedor de aproximadamente 28 m², muy luminoso, con salida a balcón, ideal para disfrutar del exterior. En la entrada principal encontramos un armario empotrado, aportando un espacio extra de almacenaje. Asimismo, cuenta con un tendedero independiente destinado al uso de la colada.
Incluye en el precio plaza de garaje y trastero.
El inmueble se encuentra en un residencial privado que ofrece completas zonas comunes: piscina, jardines, zona infantil, sala de eventos y cuarto para bicicletas, ideal para disfrutar en familia y con total comodidad.
La vivienda está calificada de etiqueta energética A, lo que garantiza una alta eficiencia energética, mayor sostenibilidad y reducción en los gastos de consumo.
Condiciones:
Se requerirá solvencia económica demostrable y la aportación de documentación para su análisis económico que el seguro de impago requiere.
Para más información, no dude en contactar al teléfono ***
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Estado
Antigüedad
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.