Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.





Fuengirola
ALQUILER LARGA TEMPORADA DE ÁTICO. La vivienda consta de 65m2 15 m2 de terraza orientación este (sol de mañana) con vistas despejadas a la montaña – pueblo de Mijas y al mar. Por lo que tiene mucha claridad durante todo el día y todos los días del año.
La vivienda está distribuida en: entrada, amplio salón-comedor amueblado, cocina independiente (horno, frigorífico, microondas, vitrocerámica, lavadora) baño completo de 4 piezas (bañera, bidé, WC y lavabo), dormitorio principal (con gran armario empotrado y cama de 150cm), un segundo dormitorio anexo al principal (con almacenaje y cama pequeña) y amplia terraza.
Toda la vivienda es totalmente exterior. La cocina y salón-comedor da a la calle principal y los dormitorios y baño al patio común de la piscina.
El recinto cuenta con piscina y la zona tiene fácil aparcamiento ya que se encuentra al lado del recinto ferial.
Requisitos para optar a este alquiler:
1º opción: Precio de la vivienda de 850€ si se contrata un seguro de garantía de impago de alquiler por el tiempo que dure el contrato (anualmente prorrogable) 1 mes de fianza y el mes que siempre se paga por adelantado.
2º opción: Precio de la vivienda 890€ 2 mes de fianza y firmar un avalista con solvencia económica-patrimonial en el contrato de arrendamiento el mes que siempre se paga por adelantado.
IMPRESCINDIBLE ACREDITAR SOLVENCIA ECONÓMICA (contrato de trabajo, nómina, avales o similar en caso de trabajar por cuenta propia. En el caso de no tener ingresos en España, se solicitará otro tipo de información o garantías adicionales).
NO SE ADMITEN MASCOTAS ni se puede fumar en la vivienda.
Tipo de inmueble
Orientación
Estado
Antigüedad
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.