Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 habs.
- 2 baños
- 100 m²
- Bajos
Apartamento de alquiler en La Concha - Resina Golf
Estepona
Apartamento en alquiler de larga temporada con vistas al mar, ubicado en un entorno tranquilo y privilegiado.
Disponible para alquiler de larga temporada, este precioso apartamento de dos dormitorios y dos baños es ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y un entorno natural con todos los servicios a su alcance.
La vivienda dispone de cocina totalmente equipada, amplio salón-comedor y una terraza privada con acceso directo al jardín comunitario y hermosas vistas al mar, perfecta para disfrutar del sol y el aire fresco durante todo el año.
Ubicado en una tranquila zona residencial, a tan solo tres minutos de varios supermercados y a doce minutos en coche de Estepona y San Pedro de Alcántara, esta ubicación ofrece el equilibrio perfecto entre paz y accesibilidad.
Ideal para parejas, familias o profesionales que valoren una alta calidad de vida en la Costa del Sol. [IW]
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónOrientación
SurAgua caliente
ElectricidadCalefacción
ElectricidadPlanta
Bajos / Planta bajaAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Terraza
- Puerta Blindada
- Piscina comunitaria
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.