Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elche / Elx
Se alquila planta baja DE 1 HABITACIÓN totalmente nueva a estrenar, recién reformado íntegramente, ubicado en la demandada zona de Cortes Valencianas, en Elche, rodeada de servicios, comercios, colegios y zonas verdes.
La vivienda dispone de 45 m2 construidos y 40 m2 útiles, distribuidos en un espacio diáfano, moderno y muy luminoso, con cocina integrada completamente nueva, zona de estar, baño a estrenar y un dormitorio doble.
✨ Todo el apartamento está a estrenar: reforma integral reciente, instalaciones nuevas, acabados actuales y una estética cuidada pensada para entrar a vivir desde el primer día.
🌿 Extras y entorno:
Vivienda todo exterior
Zona arbolada
Cercana a centros comerciales
Colegios y zonas infantiles próximas
💧 Suministro de agua incluido en el precio, para mayor comodidad y control de gastos.
💰 Precio: 790 €/mes (agua incluida)
Ideal para una persona o pareja que busque una vivienda nueva, moderna y lista para estrenar en una excelente zona de Elche.
📞 Contacta para más información o concertar una visita.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Agua caliente
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
En Mapfre tu seguro desde 120€/año
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.