Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elche / Elx
¡ALQUILER DISPONIBLE DESDE EL 08 DE ENERO HASTA EL 08 DE JULIO!
Te presentamos este acogedor y luminoso apartamento, situado en 2º planta con ascensor, en la localidad de El Altet, una zona tranquila y bien comunicada, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía al mar y al aeropuerto.
La vivienda cuenta con 85 m² construidos, se alquila amueblada y está lista para entrar a vivir.
Características:
2 dormitorios.1 baño completo con plato de ducha.Cocina independiente, totalmente equipada, con lavavajillas.Salón-comedor amplio y muy luminoso.Aire acondicionado.Vivienda amueblada.Mascotas a consultar con la propiedad.Calificación energética B.
Ubicación:
A 1 minuto de zonas de ocio y servicios.A 2,5 km de las Dunas y playas de L’Altet.A 5 km del Aeropuerto de Alicante.A 24 km de Alenda Golf.
Una excelente opción para quienes desean vivir cerca del mar, con buenas comunicaciones y todas las comodidades necesarias para el día a día.
¿Te interesa?
Contamos con un asistente virtual disponible 24/7 para ayudarte en todo el proceso de alquiler.
Escríbenos por WhatsApp al +34 624 45 06 30 o por correo a info@sunandsearealestate.com
Referencia: RENT-4116VSP
Tipo de inmueble
Agua caliente
Calefacción
Estado
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.