Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
El Campello
Espectacular dúplex en alquiler situado en la zona de Playa Muchavista, El Campello. Con una superficie de 120 m2, esta impresionante propiedad cuenta con 2 habitaciones dobles, 2 baños completos y una cocina totalmente equipada. La orientación este proporciona abundante luz natural a todas las estancias, mientras que los acabados como el suelo de gres y parquet dan un toque moderno y acogedor al espacio. Además, dispone de aire acondicionado centralizado, calefacción central e incluye plaza de garaje.
La ubicación es inmejorable ya que se encuentra cerca del transporte público (autobuses y tranvía), centros comerciales, colegios universitarios y centros médicos; así como supermercados para mayor comodidad. También está muy próximo a la costa ofreciendo vistas despejadas desde su terraza privada.
El edificio cuenta con ascensor para facilitar el acceso tanto a la vivienda adaptada como al trastero incluido en el precio del alquiler. Se requiere dos meses de fianza para firmar contrato por larga temporada.
Tipo de inmueble
Orientación
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.