Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 habs.
- 2 baños
- 105 m²
Piso de alquiler en De la Vista Alegre, Dalt de la Vila - La Marina
Eivissa
NO SE ALQUILA ANUAL. Contacte por email por favor, no podemos atenderle por teléfono NI POR WHATSAPP.
Disponible desde el 1 de noviembre 2.200€/mes.
Casa adosada recién reformada en el corazón del casco antiguo de Ibiza, con espectaculares vistas al mar y a la catedral. Al entrar, nos recibe un acogedor salón que conecta con una habitación en planta baja con baño en suite, creando un espacio cómodo y funcional. En la planta superior se encuentra la cocina completamente equipada, junto al comedor y un baño adicional, así como otra habitación con dos camas individuales, perfecta para invitados o familia.
La azotea ofrece un espacio al aire libre totalmente equipado con mesa, sillas y sofás, ideal para reuniones o disfrutar de momentos de relax mientras se contemplan vistas de 360 grados sobre el mar, la montaña y Dalt Vila.
La casa combina materiales tradicionales, como las paredes de piedra, con modernas comodidades, incluyendo aire acondicionado y lavadora, garantizando confort en cualquier época del año.
Ubicada en pleno centro del casco antiguo, la propiedad permite vivir la auténtica vida ibicenca a pocos pasos de restaurantes, tiendas y todos los principales puntos de interés de la ciudad, disfrutando de una mezcla perfecta de historia, cultura y comodidad.
CONDICIONES DE ALQUILER
Solo para inquilinos con contrato laboral + nóminas, o solvencia financiera demostrable.
Los gastos se pagan aparte.
Para entrar hay que entregar el importe de 3 mensualidades, 1 mes de renta, 1 mes de fianza y 1 mes de agencia mas su IVA.
Según la ley de Arrendamientos Urbanos es legal el cobro de la intermediación de agencia al inquilino, en alquiler que no sean anuales, temporales, no vacacionales, como es este caso.
PARA PROGRAMAR UNA VISITA DE ALQUILER, POR FAVOR ENVÍENOS LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:
¿Quiénes vivirían en la propiedad?Número de adultos y niños¿Tiene mascotas? En caso afirmativo, ¿cuántas y de qué tipo?Detalles laborales de cada adultoIngresos mensuales aproximados + prueba documentalEsta información es esencial para que el propietario apruebe la visita. Sin datos completos de empleo e ingresos, no es posible programar una visita.
Se entrega completamente amueblado y listo para entrar a vivir.
Gracias por su colaboración, estaremos encantados de hacer una cita para ver el inmueble.
Tenemos muchas más casas, apartamentos, villas, fincas, locales comerciales y terrenos en alquiler y venta en la isla. Gracias por considerarnos como su agencia inmobiliaria en Ibiza.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalOrientación
SurAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Terraza
- Cocina Equipada
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.