Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Cullera
Magnífica vivienda situada en la zona de la Bega Nueva, la cual se encuentra a pocos metros del centro del pueblo y al mismo tiempo de la playa. El edificio tiene menos de 20 años de antigüedad y dispone de ascensor.
El piso consta de recibidor con armario empotrado, 3 dormitorios, también con armarios y el principal con baño en suite, 2 baños completos, uno de ellos con bañera y otro con ducha, cocina independiente con galería, amplio salón-comedor y 2 terrazas, una de ellas con salida desde el salón y la otra con salida desde el dormitorio principal.
Su orientación es este por lo que tiene sol por la mañana, es exterior y cuenta con unas bonitas vistas muy despejadas hasta el mar. También tiene mucha luz natural y ventilación.
Se encuentra amueblado y equipado de electrodomésticos.
También lleva incluida una plaza de aparcamiento de una raya.
Consultar disponibilidad vía telefónica.
Imprescindible presentar justificante de ingresos procedentes de España (nómina con antigüedad y/o pensión). Se realizará estudio de viabilidad para contratación de seguro de impago de alquiler.
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Estado
Planta
Parking
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.