Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Córdoba Capital
CON VISTAS A LA SIERRA. AMUEBLADO ¡Oportunidad única en Córdoba! Comunidad incluida en el precio. Se alquila excelente piso de 70 m² construidos y 60 m² útiles, ubicado en una zona tranquila y de fácil acceso a la variante. Este luminoso piso de un dormitorio y un baño se encuentra en la tercera planta de un edificio con ascensor, construido en el año 2000 y en buen estado. Disfruta de una orientación norte que garantiza frescura durante todo el año.
El inmueble perfecto para relajarse al aire libre. Además, dispone de armarios empotrados, y una plaza de garaje opcinal. La comunidad ofrece todas las comodidades: piscina, jardín y una pista de pádel para los amantes del deporte.
La calefacción es eléctrica y el aire acondicionado está instalado para asegurar tu confort en cualquier estación. La cocina está vacía, lista para que la equipes a tu gusto, y la casa se alquila amueblado. Con una clase energética B en consumo de energía y A en emisiones de CO2, este piso es una opción sostenible y económica.
No pierdas la oportunidad de vivir en una ubicación privilegiada en Córdoba, con todas las comodidades incluidas. ¡Contacta ahora para más información y ven a visitarlo!
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Planta
Parking
Ascensor
Amueblado
Mascotas
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.