Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 habs.
- 2 baños
- 98 m²
Piso de alquiler en Vista Alegre - Parque Cruz Conde
Córdoba Capital
-Residencial con piscina del año 2004 con videoportero, toda la vivienda exterior con vistas a calle y piscina. 97,50 m2 construidos y 87 m2 útiles, vestíbulo amplio, 2 amplios dormitorios con su armario empotrado, cocina también amplia (microondas, TV, frigorífico, hornilla y calentador de agua por gas ciudad, horno y lavadora), salón independiente sin terraza pero con un gran mirador a las piscina, 2 baños completos (en pasillo con bañera y en dormitorio principal con plato ducha).
-Suelo de mármol, ventanas de pvc con doble acristalamiento y puertas de roble. Climatizada toda la vivienda.
-Orientación Oeste: salón y dormitorio principal y al Este: cocina y dormitorio infantil.
-Plaza de garaje y comunidad incluida pero el agua es independiente.
-Los suministros de luz. agua y gas ciudad, se cambiará a nombre del inquilino.
-Se requiere 1 mes de fianza, más uno de garantía, los dos recuperables,cuando dejen la vivienda y comprobada la vivienda que se entregan en las mismas condiciones en las que se le entrega.
- NO SE ADMITE MASCOTA.
-Certificado energético: E (89,99 E) y Emisiones de dioxido de carbono: D (17,30 D)
En cumplimiento de la normativa vigente, los Honorarios de la agencia de vivienda de uso estable y permanente, los abona el propietario, por lo que queda exento de honorarios por parte del inquilino.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónAntigüedad
20 a 30 añosGaraje
PrivadoAscensor
SíAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:91 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:DEmisiones:15 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Piscina
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.