Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Córdoba Capital
Os presentamos en exclusiva este alquiler en una de las mejores zonas de Córdoba, junto a EMACSA, a un paso de Cruz de Juárez, del Brillante y de toda la zona Comercial de la Iglesia de Cristo Rey.
El piso cuenta con 2 dormitorios dobles de muy buen tamaño, un espacioso salón-comedor, cocina independiente y equipada y un muy buen baño.
El piso cuenta con muy buenas calidades y está en un estado espectacular.
Tiene unas muy buenas zonas comunes, con piscina, parque infantil, 2 pistas de tenis y zonas verdes.
¿Es lo que está buscando y quiere saber más sobre la vivienda? No dude en venir a verla, le organizamos una visita sin compromiso alguno.
INFORMACIÓN IMPORTANTE: En cumplimiento de la normativa vigente tenemos a disposición del cliente Documento de información Abreviada. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser modificados sin aviso previo. Los GASTOS DE LA COMPRA son Según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
NOTA: Al precio de la vivienda hay que añadirle los gastos de constitución de la escritura de compraventa (Hacienda, Registro, Notaria, Gestión, Tramitación) y de hipoteca si la hubiere
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
En Mapfre tu seguro desde 120€/año
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.