Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Córdoba Capital
-Vivienda completamente reformada y nueva a estrenar en Avda. Aeropuerto, cerca del Pabellón de deportes Vistalegre y del barrio de Zoco.
- Planta baja a pie de calle y exterior, 71 m2 aprox. , amueblado nuevo, la parte de dormitorio se puede separar por un panel de cortinas japonesas, baño con plato ducha y además, dispone de aseo, cocina con salón comedor y todo eléctrico, climatizado, suelo de gres imitación madera , puertas de madera macizas y ventanas de pvc imitación madera.
-Comunidad incluida pero agua independiente y se tiene que dar de alta el inquilino tanto de luz como de agua y luego darse de baja, cuando lo dejen.
En cumplimiento de la normativa vigente, los Honorarios de la agencia de vivienda de uso estable y permanente, los abona el propietario, por lo que queda exento de honorarios por parte del inquilino.
Tipo de inmueble
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.