Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Córdoba Capital
ESPECTACULAR PISO EN CONDE DE VALLELLANO
La Avenida Conde de Vallellano, una de las más emblemáticas de Cordoba, rodeada de zonas verdes, edificios públicos y residenciales, y a unos pasos de la entrada a la judería, hacen de la ubicación de esta vivienda el lugar ideal para vivir.
El edificio, con conserje, se encuentra en perfecto estado de conservación. A la entrada de la vivienda nos recibe un amplio y acogedor salón con una bonita y moderna cocina integrada. A través de un pasillo se accede a un baño y a un dormitorio. Al final, y en una zona más reservada, se encuentra el dormitorio principal con baño propio. Cuenta con calefacción central y grandes ventanas frente al parque que aportan abundante luz natural.
Disfruta de una magnífica vivienda en una zona de ensueño.
En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Estado
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.