Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Castellón de la Plana / Castelló de la Plana
Ya disponible en nuestra web para alquiler temporal este increible piso ubicado en un edificio céntrico sin ascensor y con mucho encanto, tras una profunda reforma integral tanto de la finca como de cada vivienda que la compone de manera individual.
La ubicación es inmejorable, en pleno centro, próximo a la Puerta del Sol y cerca de todos los servicios necesarios para el día a día tales como la parada del Tram, farmacias, cafeterías, centro de salud, entidades bancarias, supermercados y zonas de ocio... todo, al alcance de tu mano a tan solo unos pasos.
El piso esta amueblado y equipado y está distribuido interiormente en dos habitaciones dobles, una de ellas en suite, otro baño completo, zona de lavadero, un despacho y un bonito salón- comedor con cocina americana.
Ideal para estudiantes o profesionales con contratos temporales, listos para entrar y disfrutar de tu estancia en uno de los lugares más bonitos de Castellón.
Solo se admite gente seria y formal con solvencia económica.
En caso de estudiantes, se solicitará aval de los padres.
¡Llámanos y te informaremos de todos los detalles!
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.