Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 3 habs.
- 1 baño
- 90 m²
Piso de alquiler en Carrer de Lepant, 48, Ensanche - Parque del Oeste
Castellón de la Plana / Castelló de la Plana
Bonito piso (2° sin asc.) junto al Hospital Provincial, frente a la Plaza de las Pinturas - esquina Calle Rep. Argentina, disponible a partir del 01.04.26.
Es un piso para una persona sola o una pareja de profesionales jóvenes, nómadas digitales,.... que necesitan una vivienda por un tiempo concreto. No es posible como vivienda a largo plazo.
Al tratarse de un contrato temporal, es IMPRESCINDIBLE que los inquilinos tengan su residencia habitual en otra ciudad y que el arrendamiento sea por motivos académicos, laborales, etc, que justifiquen el desplazamiento. Duración a acordar (en principio un año).
Interesados: contactar SOLO por whatsapp o e-mail indicando el nombre, si es una persona sola o pareja, así como cualquier información adicional que considere relevante (profesión, ingresos, tiempo de estancia,...). Llamaremos de vuelta (piso de particular - no inmobiliaria)
El piso tiene un espacioso salón con ventanal a la calle, además de un sofá con reposapiés y televisor de 50". La cocina dispone de cocinahorno eléctrico, microondas, frigorífico no frost y lavadora. El baño cuenta con bañera y mampara y ventana exterior.
El piso dispone de dos dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de estudiodespacho adicional.
Tanto el salón como dos de los dormitorios cuentan con aire acondicionado.
Es una finca de pocos vecinos y de solo dos alturas.
Precio alquiler 685€mes (incluye los gastos de escalera).
Gastos extra: agua y luz (según consumo), tasa de basuras, internet.
Fianza: 2 mensualidades.
No se aceptan mascotas. Solo no fumadores. Abstenerse inmobiliarias.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalOrientación
SurEstado
Muy bienAntigüedad
50 a 70 añosAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:DEmisiones:69 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:EEmisiones:12 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Armarios
- Electrodomésticos
- Lavadero
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.




