Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 habs.
- 1 baño
- 90 m²
Piso de alquiler en De Los Baños, Centre
Castelldefels
Encantador apartamento en esquina, totalmente reformado que destaca por su gran luminosidad y su excelente ubicación a tan solo una calle del mar.
La vivienda cuenta con un agradable balcón con salida a dos calles, desde donde se puede disfrutar incluso de una ligera vista al mar. Su orientación y diseño permiten una entrada constante de luz natural durante todo el día.
Dispone de aire acondicionado tanto en el salón como en los dormitorios, garantizando el máximo confort. Su ubicación es inmejorable, con una amplia oferta de restaurantes, servicios y zonas de ocio a pocos pasos.
El apartamento ofrece dos dormitorios exteriores, ambos con ventanas y acceso a balcón. Las habitaciones están equipadas con camas configurables, que pueden unirse o separarse según las necesidades, adaptándose perfectamente tanto a parejas como a dos personas individuales.
Características
Tipo de inmueble
PisoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
Larga duraciónAscensor
NoAmueblado
SíEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Aire acondicionado
- Cocina Equipada
Información del precio
- Precio de alquiler:
- 1.800 € /mes
- Índice alquiler:
- No informado por el anunciante/no aplica
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.