Contrata luz y gas online, sin permanencia
- 2 habs.
- 1 baño
- 90 m²
- 8ª Planta
Apartamento de alquiler en Arroz y Tartana, 11, Canet d'En Berenguer
Canet d'En Berenguer
ALQUILER DE TEMPORADA – DE OCTUBRE A MAYO DE 2026
Disfruta de la tranquilidad del mar durante todo el año en este acogedor apartamento ubicado en un residencial con piscina y amplias zonas comunes en Canet d’En Berenguer. Un espacio pensado para quienes buscan comodidad, relax y calidad de vida junto al Mediterráneo.
Situado a tan solo 500 metros de la playa, podrás pasear, tomar un café en las terrazas o disfrutar de la esencia de este encantador destino costero con todo a tu alcance.
La vivienda cuenta con 2 habitaciones, 1 baño y plaza de garaje incluida en el precio, ofreciendo la funcionalidad y el confort necesarios para una estancia perfecta durante la temporada.
Un lugar ideal para desconectar, trabajar en remoto o simplemente dejarse llevar por la calma de la costa en los meses más tranquilos del año.
¡No dejes pasar esta oportunidad y llámanos para más información!
Características
Tipo de inmueble
ApartamentoDisponibilidad
Sin restriccionesTipo de alquiler
TemporalEstado
Muy bienAntigüedad
20 a 30 añosPlanta
8ª PlantaAscensor
SíAmueblado
NoEnergía
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / añoEmisiones
Etiqueta de calificación energética:GEmisiones:999 kg CO₂ m² / año
- Jardín Privado
- Terraza
- Balcón
- Piscina comunitaria
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.