Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Camargo
En Las Presas, Herrera de Camargo, se pone en alquiler una hermosa vivienda bifamiliar, ubicada en la planta baja. Dispone de acceso privado e independiente al jardín y a la entrada principal. La casa, que ha sido actualizada por completo, es perfecta para una familia.
NO MASCOTAS
Su cocina está completamente equipada, lista para su uso. Desde la gran terraza, podrás disfrutar de un espacio al aire libre con vistas al jardín. El inmueble consta de tres dormitorios, con espacio suficiente para todos. Sus 110 m² de superficie habitable y 120 m² construidos ofrecen amplitud y comodidad. La solidez de la construcción de hormigón garantiza su durabilidad. El sistema de calefacción individual de gasóleo te proporcionará agua caliente y calidez en todo momento. Situada en un sector muy bien conectado y con todos los servicios a tu alcance.
A la hora de alquilar un inmueble, es importante tener en cuenta que, si bien los posibles inquilinos pueden mostrar interés y cumplir con ciertos requisitos, la decisión final recae exclusivamente en el propietario
Tipo de inmueble
Agua caliente
Calefacción
Estado
Planta
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.