Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.





Cádiz Capital
ALQUILER TEMPORADA ESCOLAR
Magnífico piso en Cádiz capital a 4 min. de Playa Victoria.
Tercer piso, exterior y luminoso con acceso desde una plaza.
En una zona muy tranquila y reservada. Ideal para familias que quieran tranquilidad y tenerlo todo a mano ya que tiene una ubicación inmejorable, cerca de parques, restaurantes, comercios, centro de salud, iglesia.. .
Este apartamento dispone de Aire acondicionado y WIFI.
La vivienda, totalmente reformada. Consta de recibidor, tres dormitorios con armarios empotrados, uno con dos camas individuales y dos con cama de matrimonio, un gran salón con tres ambientes, cocina y cuarto de baño completamente equipados. En los dormitorios se incorpora una mesa escritorio.
En los alrededores se encuentran comercios y restaurantes donde disfrutar de la gastronomía gaditana. Además otros lugares de interés cercanos como la iglesia de San Servando, Centro de Salud La Laguna, el Estadio Nuevo Mirandilla y junto a el, la parada de tren. El aeropuerto más cercano es el de Jerez de la Frontera a 40 Km. de distancia.
PARA VERANO CONSULTAR PRECIO.
No se admiten mascotas.
Tipo de inmueble
Disponibilidad
Tipo de alquiler
Orientación
Estado
Antigüedad
Ascensor
Amueblado
Energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Contrata luz y gas online, sin permanencia
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.