Seguro de impago de propietarios
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Cáceres Capital
¡Exclusivo piso en alquiler en la Avenida de España! Con 70 m² construidos, esta vivienda destaca por su luminosidad y ubicación en el hermoso paseo de Cánovas. Cuenta con dos amplios dormitorios, perfectos para disfrutar de la comodidad y el descanso. El dormitorio principal incluye una cama de matrimonio y un baño en suite, mientras que el segundo dormitorio está equipado con dos camas de 90 cm, ideal para familiares o amigos.
La cocina, muy bien amueblada, viene equipada con lavadora y lavavajillas, facilitando así las tareas del día a día. Además, los dos modernos baños cuentan con plato de ducha, ofreciendo un toque contemporáneo al hogar. El sistema de aire acondicionado (split frío y caliente) garantiza una temperatura agradable durante todo el año.
Los suelos porcelánicos y los cerramientos exteriores con ventanas de PVC y doble acristalamiento aseguran un ambiente acogedor y eficiente. Situado en bloque con ascensor, este piso es perfecto para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional en una ubicación privilegiada. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!
Tipo de inmueble
Orientación
Agua caliente
Calefacción
Estado
Antigüedad
Planta
Ascensor
Amueblado
Consumo energía
Emisiones
Garantizamos el cobro de la renta de alquiler.
Elige la Fibra que mejor se adapte a ti.
Ahorra un 30% en un servicio 5 estrellas.
Cuéntanos qué has visto para poder corregirlo.